Tecnologías y Consumismo

Ya se han realizado pruebas de 5G en Perú y son un fuera de serie, latencia casi nula, pero autorizadas aun, no existen que sepa, por tanto no hay porque desesperarse por tener lo ultimo. Así de manera similar uno va orgulloso a las tiendas rebuscando tecnologías y se compra su televisor 4K Fulll HD, Curve, Smart y todo lo demás para no quedarse atrás, pero lamentablemente casi siempre lo obtienen mas por puro orgullo y consumismo que por necesidad.
Realmente el uso del televisor o el celular al pleno total no se usa aun y ni cuenta nos damos porque no las sabemos usar, apreciar ni distinguimos diferencias claras ante nuestros ojos. Es como la opera o la música clásica, son muy pocos quienes la "entienden" aunque la escuchan atentamente.

Para ejemplo decir que la programación televisiva a muy alta resolución y calidad no existe en el pais aunque muchos la pregonen. Solo hay programación de cable y aire desde SD pero ya algunas pocas en HD, pero menos entonces para Full HD y 4K. En TDT ya existe no solo SD mejorado sino cada vez mas en HD, pero que es mas que aceptable. 

Sin embargo la muy alta resolución se puede apreciar particularmente bien solo desde algunos videos y bajo un sistema blue ray o en algunos pocos con transmisión de Netflix y solo con internet a alta velocidad. Al parecer es un engaño comercial a una mayoría que hay que tener en cuenta para no desesperarse o gastar de mas. 

Igualmente, ya pronto saldrá el Play Station 5, en julio dicen, y que muchos ya desesperan adquirir pero aunque aun hay algo mas de solo una docena de juegos, no dejara de ser otro producto de orgullo y consumismo mas. 

Visita Peru : Click Aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aqui su comentario y correo. Si le gusto el post suscribase a nuesto boletin.