Historia del Peru en Dibujos Animados

Aqui mostramos un conjunto de videos del trancurrir histórico de nuestra patria y su evolución. Queremos demostrar que la historia del Perú es importante para niños y adultos porque permite una mejor visión y comprensión del presente de la sociedad ya que es el método más eficaz para explicar la estructura de la sociedad actual. También nos permite un profundo sentido crítico porque  nos facilita un marco de referencia donde
situar los problemas sociales desarrollando así una plena conciencia ciudadana.

El estudiante se aproxima a la investigación a través del empleo de fuentes y el uso crítico de la información, y la formulación de hipótesis, también desarrolla en el alumno un sentido de identidad nacional y cultural procurando consolidar una concepción adecuada de nación y enfatizando nuestras posibilidades como país a partir de nuestra diversidad cultural.




Por otro lado nos permite el estudio de otras culturas y realidades sociales, sobre todo a partir de la incorporación de contenidos antropológicos y sociológicos de los cuales se vale la ciencia histórica para la construcción del conocimiento.   Para ver el resto de videos click aqui "Historia del Perú en Dibujos Animados".


http://laptops24horas.blogspot.com/p/contactenos_18.html