Turismo

Hola amigos. Hoy quiero contarles la historia de un bello país localizado al sur del continente americano, Perú, es mi patria y hoy deseo compartir con ustedes, su cultura, sus bellos paisajes, su comida, su buena música y mucho más...es un gran país. Somos herederos de una gran cultura precolombina llamada los incas, y hoy, fundida por muchas razas cuyo mestizaje nos identifica, nos hace grandes ante los innumerables retos del presente siglo. Aqui tenemos el único lugar en el mundo que reúne todos los climas, casi toda la fauna y la flora de la tierra, además poseemos los mas hermosos paisajes del planeta, así como la diversidad de las geografías mas diversas, lo que hace del Perú un destino Turístico y Culinario por excelencia... acaso podemos pedir más?.

ESTAS SON LAS VERDADERAS RAZONES PARA VISITAR PERU :

El Perú es un país diverso lleno de riqueza milenaria, rico en destinos turísticos. Aqui puedes encontrar muchas cosas que hacer en el día como realizar un paseo al  Centro Histórico de Lima hasta cruzar el lago Titicaca en Caballitos de Totora. Practicar ecoturismo  mientras consumes los mejores platillos peruanos  y todo a precios inimaginables. Siempre la gente te va recibir con gran cariño y solidaridad como turista y en lo posible van tratar que se sientas como en tu casa.

Ahora te invito a ver estos vídeos y te animes a visitarnos... por su contenido y calidad te recomiendo usar parlantes estéreo.


ESTAS SON LAS VERDADERAS RAZONES PARA VISITAR PERU :

El Perú es un país diverso lleno de riqueza milenaria, rico en destinos turísticos. Aqui puedes encontrar muchas cosas que hacer en el día como realizar un paseo al  Centro Histórico de Lima hasta cruzar el lago Titicaca en Caballitos de Totora. Practicar ecoturismo  mientras consumes los mejores platillos peruanos  y todo a precios inimaginables. Siempre la gente te va recibir con gran cariño y solidaridad como turista y en lo posible van tratar que se sientas como en tu casa

1. Uno de los países con más biodiversidad

Se encuentra entre los países con más diversidad de recursos naturales en el mundo. La flora peruana le ha dado al mundo la más grande variedad de plantas. El país conserva muchas Reservas Naturales como las islas Ballestas en Ica y el Parque Nacional del Manu en la ceja de selva peruana.

2. Conserva una historia antigua 

El Perú tiene una gran riqueza cultural y milenaria. Hay muchos lugares arqueológicos para visitar como: ruinas ancestrales, iglesias virreinales,  valles y paisajes paradisiacos, baños termales, lugares históricos, sitios pre incas e incas, la ciudad flotante de los Uros, danzas, festividades ancestrales y comunidades aborígenes y nativas



3. Su geografía es excepcional

El país tiene gran variedad de paisajes y distintas regiones con gran diversidad de parajes. La costa se presenta llena de sol y playas extensas. La sierra se muestra imponente con un extenso territorio y la selva tiene una jungla maravillosa con mucha vegetación, exótica y salvaje.

4. La exquisita comida peruana

Comer en el Perú es sentir aromas y disfrutar sabores, conocer productos fabulosos  y exóticos. Con sus especies, animales, frutas, verduras y pescados originarios del país, degustar un plato peruano es una experiencia única. En la foto se encuentra un plato típico peruano, el ají de gallina.


5. El Santuario Histórico de Machu Picchu

Machu Picchu es un Santuario Histórico de la humanidad, forma parte del Valle Sagrado. Es una de las nuevas maravillas del mundo y se encuentra en Cusco. Hay varias formas de llegar: por tren, bus, helicóptero o caminando por la ruta inca. Si desea realizar este viaje debe organizarse con anticipación.

6. Mezcla y variedad de culturas

Perú tiene una variedad de culturas, donde cada una destaca por sus propias características que las hacen únicas, sea de la costa, sierra o selva. Los pueblos mantienen sus costumbres, reglas, ropas típicas, música y platos típicos.


7. Ecoturismo peruano

Hay una infinita variedad de deportes que pueden practicar, porque la naturaleza geográfica anima a que los turistas escalen montañas , practiquen canotaje, realicen excursiones, hagan la ruta del inca en Cusco, crucen los Andes, naveguen el río Amazonas, remen en caballitos de totora por el lago Titicaca en Puno, hagan ciclismo en montaña, realicen caza submarina, practiquen parapente en las playa de costa Verde y muchas otras actividades.

8. Eventos y excursiones culturales

Algunos de los lugares más frecuentados por los turistas son las peñas folclóricas, las ferias artesanales y las fiestas patronales . Asimismo, también se presentan grupos de rock en español al aire libre y de salsa también. Otras veces música de cara sin costo alguno.



9. La gentileza y la hospitalidad del peruano

Desde que un turista pisa suelo peruano se le trata con aprecio. Se le brinda el apoyo necesario para que se sienta confortable. Especialmente la gente de la sierra y la selvaselva son muy hospitalarios. Por otra parte, muchos pueblos pequeños o nativos conservan sus puertas abiertas de par en par.



10. Una gran variedad de hospedajes y precios accesibles

Se encuentran desde alberges juveniles desde $10 la noche hasta hoteles lujosos en los mejores lugares del Perú. En cuanto al transporte público es accesible. Por otro lado, hay diversidad de tiendas, ferias artesanales, mercados, ropas o productos típicos peruanos a bajo precio.


Turismo en la Ciudad de Lima




Peruanos Ilustres Contemporaneos


Algo mas, te agradecería que Compartas esta pagina con tus amigos.   LES ESPERAMOS !!

Y si quieres conocer mucho más y sentirte orgulloso de tu lindo pais y sus antepasados, no te pierdas otros videos de la Historia de Perú en dibujos animados haciendo click desde aqui :  HISTORIA





Visita Peru : Click Aqui