Guerra de Robots ..Grandioso !!

BattleBots es una empresa que acoge competiciones de robots. BattleBots es también el nombre de la serie de televisión creada a partir de las imágenes de la competencia. BattleBots Inc. tiene su sede en California y cuenta con la mayoría de sus competencias en San Francisco. En un evento BattleBots, como en otras competiciones de robots de combate, los competidores llevar a distancia las máquinas controladas, blindados y armados que han diseñado y construido, y ponerlos en una arena para luchar en un torneo de eliminación. El objetivo de la lucha es por un robot, o "bot", de dominar o desactivar la otra.

La BattleBots programa de televisión transmitido por la cadena de cable estadounidense Comedy Central durante cinco temporadas, que abarca cinco torneos BattleBots completos. La primera temporada al aire a partir de agosto de 2000, y la quinta temporada al aire a partir de agosto de 2002. BattleBots fueron anfitriones de Bil Dwyer y Sean Salisbury (con Tim Verde que sustituye a Salisbury después de la segunda temporada) y correspondencia con Baywatch actrices Donna D'Errico, Carmen Electra y Traci Bingham, la ex conejita de Playboy Heidi Mark, y los gemelos idénticos Randy y Jason Sklar. Bill Nye fue "de la serie de expertos técnicos".





Debido a la continua disminución de calificaciones (una gran crítica de la serie era que se centraba demasiado en la prensa excéntrica y backstories los constructores de robots, y no lo suficiente en la lucha contra el robot real), Comedy Central de rescisión del contrato con BattleBots Inc. a finales de 2002. El personal ha anunciado en su cuenta de Twitter que Battlebots oficialmente hará su regreso a la televisión el 10 de diciembre de 2009 en CBS Sports College.

Las máquinas entraron en los concursos no son robots de verdad en que no son autónomos en sus acciones. Ellos son controlados a distancia por sus equipos, por lo que podría ser más bien conocido como vehículos de operación remota (ROV). Auto-control robots de combate estarán permitidas en las normas, pero son muy difíciles de hacer competitivos en el entorno de combate complicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aqui su comentario y correo. Si le gusto el post suscribase a nuesto boletin.