Tenemos aqui cuatro cosas que pueden mejorarte como twittero y por tanto mejorar un poco las visitas que nos llegan desde esta red social, que por cierto hay que decir que ultimamente muchos webmasters avisan de que cada vez son mas los enlaces que llegan de este microblogging y de las redes sociales que de otras fuentes como del correo, RSS, comentarios de sites, o forums.. Utiliza estos Consejos para optimizar tu Twitter y veras como obtendras mejores resultados sabiendo antetodo para que quieres tu twitter.
1) Personaliza tu perfil. A nuestros seguidores les suele gustar
conocer el rostro de a quienes siguen pero a la vez no mostrar el suyo es decir protegen tu y su intimidad y no se desvelen datos o fotos que puedan ser comprometidas para alguien.
2) Sigue a personas que realmente te sean interesantes, no sigas indiscriminadamente solo por que te sigan o por conseguir seguidores. Tus seguidores pueden mirar a quien sigues . . .
3) Actualiza tu cuenta de forma moderada. No dejes mucha tiempo sin Twittear o iras perdiendo seguidores pero tampoco atosigues twitteando, creo que esta bien hacerlo siempre que pienses que vas a Aportar algo a alguien. Los Tweets del tipo "la tostada esta muy buena" ABURREN a las personas. Por supuesto, si hay preguntas o cosas que puedes aportar a tus seguidores hazlo cuanto antes.
4) Dale publicida a tu perfil: Ponlo como firma en tus mails, facebook, youtube, tuenti, . . . En todos los sitios que puedas sin caer en el abuso o la pesadez. Publicita, no atosigues.
Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.8 Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias.1
Ha sido apodado como el "SMS de Internet".9 Entre sus usuarios se destacan grandes figuras públicas, como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, actores como Ashton Kutcher, y músicos como Lady Gaga, Katy Perry, entre otros.
La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios – a esto se le llama "seguir" y a los usuarios abonados se les llama "seguidores",10 "followers" y a veces tweeps11 ('Twitter' + 'peeps', seguidores novatos que aún no han hecho muchos tweets). Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a unos seguidores determinados.
Los usuarios pueden tuitear desde la web del servicio, con aplicaciones oficiales externas (como para teléfonos inteligentes), o mediante el Servicio de mensajes cortos (SMS) disponible en ciertos países.12 Si bien el servicio es gratis, acceder a él vía SMS comporta soportar tarifas fijadas por el proveedor de telefonía móvil. p.Wikipedia
Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.8 Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias.1
Ha sido apodado como el "SMS de Internet".9 Entre sus usuarios se destacan grandes figuras públicas, como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, actores como Ashton Kutcher, y músicos como Lady Gaga, Katy Perry, entre otros.
La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios – a esto se le llama "seguir" y a los usuarios abonados se les llama "seguidores",10 "followers" y a veces tweeps11 ('Twitter' + 'peeps', seguidores novatos que aún no han hecho muchos tweets). Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a unos seguidores determinados.
Los usuarios pueden tuitear desde la web del servicio, con aplicaciones oficiales externas (como para teléfonos inteligentes), o mediante el Servicio de mensajes cortos (SMS) disponible en ciertos países.12 Si bien el servicio es gratis, acceder a él vía SMS comporta soportar tarifas fijadas por el proveedor de telefonía móvil. p.Wikipedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje aqui su comentario y correo. Si le gusto el post suscribase a nuesto boletin.