Radares de vuelo y aeronavegación

Hace buen tiempo ya existen fabulosas formas de acceder a las ubicación de aeronaves en el espacio gracias al internet y empresas colaborativas, se puede tener acceso a información aeroespacial no solo de satélites sino también de aviones y otros en tráfico común, comercial y particulares, gratuitas algunas y otras de pago. Por ejemplo Flightradar24 es un servicio global de seguimiento de vuelos que le brinda información en tiempo real sobre miles de aeronaves en todo el mundo. 
Flightradar24 rastrea más de 180 000 vuelos, de más de 1200 aerolíneas, que vuelan hacia o desde más de 4000 aeropuertos de todo el mundo en tiempo real. Nuestro servicio está actualmente disponible en línea y para su dispositivo iOS o Android. 

Hoy es posible llevar Flightradar24 a donde quiera que vaya gracias a su app y con la mejor aplicación de seguimiento de vuelos para iOS y Android. La aplicación número uno en más de 130 países, esta aplicación de seguimiento de aviones le permite seguir el tráfico aéreo en vivo en todo el mundo desde su dispositivo móvil. Vea información detallada sobre cada vuelo en un mapa en movimiento en tiempo real o simplemente apunte su dispositivo al cielo para ver qué vuelos pasan por encima. Descargue la mejor aplicación de seguimiento de vuelos para ver cómo millones de personas siguen vuelos con Flightradar24 desde su web.  Visite : https://oa4cox.blogspot.pe/  y  https://www.flightradar24.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aqui su comentario y correo. Si le gusto el post suscribase a nuesto boletin.