¿Las Universidades “Fabrican” Personas Iguales?

No tengo NADA en contra de las Universidades ni  tampoco tengo NADA en contra de los Empleados. Pero seamos honestos… en el tema de los negocios, el modelo de “Universidad” era perfecto para la “Era Anterior”. La “Era del Monopolio de las Grandes Empresas”…. cuando las “Grandes Empresas” controlaban el mundo hace algunos años el modelo era el siguiente:

1. Las Empresas fabricaban productos “iguales”
2. Las Universidades fabricaban personas “iguales”


Mientras más parecidos fueran… mejor. (Para poder “controlar” la consistencia en la producción). Pero el mundo YA cambió…Hoy vivimos en lo que yo llamo la “Era de la Calidad de Vida”. Hoy no controlan las empresas…. Hoy controla el INDIVIDUO. El individuo como TU o como YO… que gracias a la tecnología podemos competir directamente con prácticamente CUALQUIER empresa a nivel mundial. Y el individuo, por primera vez desde hace MUCHOS años, puede vivir una vida de forma totalmente independiente. Y sobre todo liberarse de esa “carga” y “presión” de tener que ser UN engrane más en la gran maquinaria económica.  Hoy por FIN puedes ser TU…. como persona… como individuo.
Hoy por FIN… puedes SER LIBRE.  Te invito a luchar por tu EDUCACIÓN. Prepárate para la Era que estamos viviendo. No para ser un “empleado estandarizado”… sino para ser un INDIVIDUO totalmente LIBRE y sobre todo que sea capaz de generar RIQUEZA propia.
NUNCA había sido tan fácil lograrlo. Ojalá que no dejes pasar esta oportunidad.  .A Berezowsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aqui su comentario y correo. Si le gusto el post suscribase a nuesto boletin.